Después de un trimestre de intenso trabajo toca descansar unos días. Es una parada merecida, pues habéis hecho mucho en muy poco tiempo. Todavía nos queda un largo trayecto, así que debemos coger fuerzas porque en enero empieza otro trimestre sin tregua, donde debemos demostrar que lo aprendido está ahí y sigue siendo nuestro pilar, nuestro cimiento.
A pesar del concepto que teníais de mí antes de conocernos, a día de hoy ya sabéis cómo soy en realidad (no tan ogro como creíais, jejeje) y que lo que hago es preocuparme por que seáis mejores personas y el mejor grupo de la Escuela, no lo dudéis jamás. Pero sois muy pequeños aún y yo os ayudaré a crecer como creo que debe ser: respetando y esforzándoos al máximo, que es como se obtienen los éxitos.
Recordad que los boletines os llegarán por correo a las 14:00. Recordad también que todo es mejorable y que lo que habéis obtenido ha sido con vuestro esfuerzo: nadie os ha regalado ni quitado nada que no sea vuestro. Por ello, reflexionad y planificad vuestro trabajo para los siguientes meses. Deteneos en pensar qué es lo que debéis mejorar y cómo. Sabed que yo os voy a seguir ayudando, así que no dudéis en decirme lo que necesitéis. Pensad que estas calificaciones no son definitivas, sino que son una evidencia de cómo estáis a fecha de diciembre; así que coged fuerzas y a por todas.
AMIVERSARIO
Llegó el momento de decirnos solo las cosas buenas, nada de reproches. Recordad que se trata de plasmar en un papel las dos cosas buenas que tiene mi amigo o amiga invisible. Un rótulo chulo con su nombre y todo lo que queráis usar que le pueda gustar. Además, las dos cosas positivas que queréis destacar de esa persona.
Luego, cuando llegue el CHOCONCHÚ, llenamos la barriga de algo calentín y rico para celebrar nuestra primera Navidad juntos. A disfrutarlo.