Bienvenido septiembre y bienvenidos todos a 3º de Educación Primaria. Por delante tenemos semanas de trabajo y, como no, también de disfrute, en las que adquiriremos nuevas técnicas y conocimientos, habilidades y recursos, que nos ayudarán a ir escalando los peldaños de esta nueva etapa.
Se trata de un curso nuevo, un nuevo ciclo, una nueva clase, un nuevo tutor, unas nuevas metodologías de trabajo... y como todo lo nuevo, debemos estar atentos porque todo cambio es complicado. Por ello, no debéis desesperaros e ir adquiriendo a diario todas las claves para ir superando cada reto, cada nueva propuesta. Y como se trata de un cúmulo de novedades, también debéis esforzaros un poco más para poder sobrellevar todo el trabajo que se os va a plantear; vuestras familias y yo estaremos pendientes para poder ayudaros ante cualquier tropezón que pudiera existir.
Pero iremos poco a poco. De momento, debemos acostumbrarnos a los nuevos horarios y a dejar atrás los buenos momentos de este verano ya finalizado.
¡Adelante!